CATERING

Catering Encinar de las Flores

Desde 1980 llevamos mostrando lo que somos capaces de crear con una cocina tradicional con toques inovadores. La cocina Vasca una referencia y cada rincón del mundo nos han enseñado sabores texturas y aromas que mezclamos para dar forma en nuestro obrador, desde nuestras croquetas hasta nuestra tarta bomba esta confeccionado en nuestras instalaciones.
Te llevamos las sensaciones de una buena cocina a cualquier lugar, tanto si quieres realizar tu boda en un lugar especial para ti o una monteria en tu finca particular, desde buffet hasta banquete, desde un cocido montañes hasta una ensalada de bogabante, tenemos mas de 40 entrantes y mas de 20 postres en carta diferentes para impresionar a tus invitados.
Llevamos el menaje, mesas, sillas, manteles, decoración. 

Personal

Encabezado por la Señora Manoli y con un amplio equipo a sus espaldas tratamos de canalizar nuestra profesionalidad en cada plato y cada servicio.

Nuestros clientes

Siendo referencia en las fiestas y eventos de Madrid. Los clientes nos eligen por la comida y por el trato

Materia prima

Los ingredientes de nuestros platos el vino, champangne… todo lo que ofrecemos a nuestros clientes es de una calidad superior, trabajando con las mejores marcas tanto de alimentación como en bebidas.

Variación

La comida que quieras  en tu mesa, cocido, migas extremeñas, judias, paella, carrillada. En nuestras instalaciones o donde tu elijas.

Menaje

Manteles, platos, vasos, sillas, centros de mesa.
Nos encargamos de todo para llevarte donde quieras todo lo necesario para que tu evento sea  lo mas especial posible.

Reposteria

En nuestro obrador realizamos los postres más variados, Petit fours, crema catalana, reposteria propia hasta tu tarta nupcial.

Servicios Especiales

Si quieres que tu evento sea aún mas especial tenemos a vuestra dsiposión los profesionales adecuados.
Cortador de jamón, cocteleria, ricón de quesos, perritos calientes, corner de chuches…

Entrantes

Tenemos mas de 25 entrantes frios y 25 calientes, te asesoraremos para que tus gustos se reflejen en tu evento. Una autentica delicia en un solo bocado.

MENÚS

Los menús se pueden modificar al gusto de nuestros clientes, tenemos una amplia variación de primeros, segundos y postres…