AMBIENTES

Espacios y servicicios únicos

Finca Encinar de las Flores es el enclave perfecto para la celebración de tu evento con alojamiento, desde bodas a eventos sociales, monterias a reuniones de todo tipo

Habitaciones

Disponemos de 10 habitaciones dobles y múltiples, cada una de ellas con personalidad propia, equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable,: amplias camas, telas de exquisito tejido, baños individuales con duchas

Gastronomía

La oferta gastronómica de Finca Encinar de las Flores está basada en la cocina mediterránea e internacional. Todos los platos de nuestros banquetes para eventos, son elaborados de forma artesana en nuestras propias cocinas, utilizando productos de primera calidad y denominación de origen, que pasan exhaustivos controles de calidad y conservación.
Además gracias a los más de 70 años de experiencia en el mundo de la restauración, complementamos nuestros fantásticos menús, con un obrador de pastelería en la propia finca que hará las delicias de su paladar.

Espacios 

Desde Finca Encinar de las Flores ponemos a su disposición distintos espacios cubiertos y al aire libre entre los que poder elegir aquel que mejor se ajuste a sus necesidades de capacidad, estilo y gusto. Además desde nuestra finca ponemos todas las facilidades para que su evento sea todo un éxito, asesorándole en la decoración, iluminación, y otros detalles que serán clave a la hora de transmitir la mejor imagen, y hacer que sus invitados recuerden el evento en cuestión.

Sea una boda, una comunión,  evento de empresa, o una monteria, estamos preparados para usted, contacte con nosotros y consiga más información acerca de nuestros espacios para eventos en Madrid.

Celebración unica y exclusiva de cualquier tipo de evento !!!

Nuestras instalaciones nos han convertido en referencia en Toledo y Los Navalucillos en poco tiempo, gracias a nuestro amplio jardin, un cenador donde celebrar bodas civiles,nuestra zona de piscina rodeada de jardines, un fantástico salon y un restaurante donde disfrutar de un inolvidable banquete, ya sea para tu boda, monteria o tu reunión de empresa.

Entorno Cabañeros

Encinar de las Flores se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Cabañeros, uno de los quince Parques que tenemos en España, en el que contamos por ejemplo con el pico mas alto de los montes de Toledo o la alucinante cascada del chorro.
Podras disfrutar de rutas en 4×4 viendo toda la extensa fauna y flora, rutas de senderismo y un sin fin de actividades para estar en contacto con la naturaleza.

Te llevamos la mejor cocina a casa

Dedicandonos a los eventos con catering desde 1980, contamos con un equipo cualificado desde hace varias decadas, ofreciendo toda su esperiencia a la clientela mas selecta de Madrid